17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
5 opiniones
"Medico excelente. Rapido diagnostico. Implicacion 100%. Claro y conciso."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"sincero, comprensivo, divertido, atento, directo al grano, da mucha confianza, tuve a mi hijo el 4 de Marzo de este mismo año, 2011, el me atandio en el parto, si repito, quiero que sea..."
3 opiniones
"Muy buen trato y atención, gran profesionalidad. ¡Completamente recomendable!"
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
6 opiniones
"Es una buenísima profesional, lástima que se fuera de Clínica 2001 de Majadahonda"
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
3 opiniones
"las cosas claras y ánimo que da durante todo el embarazo, me ha encantado su asistencia en el parto."