39 opiniones
"Mi pareja y yo estamos muy contentas con esta clinica. Agendamos cita por los buenos comentarios que tenia el centro y sin duda se merece 5 estrellas. Gracias a su metodo ropa mi pareja..."
17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
12 opiniones
"Un profesional brillante y excelente persona. Gran desilusion al enterarme en la revision anual que ya no está en Dexeus pero afortunadamente hhe averiguado que actualmente pasa consu..."
14 opiniones
"Excelente médico, tranquilo y eficaz! Gracias, Dr. Fábregas!"
12 opiniones
"Rosa maria alvarez sugrañes.rezo cada dia por ella.una persona y medico excelente.siempre te recordare.b"
11 opiniones
"Losa es familiar, es cercano, es sincero y te quita miedos y preocupaciones dándole humor y paz al diagnostico, es estupendo aconsejo a todas a ir a su consulta , yo le quiero muchísimo..."
13 opiniones
"Ha fallecido que pena, lo siento por su conocidos , estoy buscando su mujer, alguien me puede pasar su contacto."
13 opiniones
| 3 fotos
"Su profesionalidad y cercania con la paciente. Me ha atendido cuatro partos y volvería a repetir."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
6 opiniones
"Es una doctora estupenda , espero que siga en activo ."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"