72 opiniones
"El mejor gracias a él me descubrieron el cáncer de mama a tiempo muchas gracias doctor cesar Cabrera "
11 opiniones
"Una Ginecologa muy preparada, no genera ninguna inseguridad, simple y confortable."
10 opiniones
"En mi opinión es un excelente profesional, es mi ginecólogo desde hace pocos meses pero sin duda con el me siento en buenas manos, me acaba de operar y el seguimiento en consulta es de ..."
9 opiniones
"Rocío es sin duda la mejor ginecóloga de Castellón, su trato es inmejorable, te escucha y atiende, aconseja y ayuda. He sido paciente muchos años en ginecología del General pero cuando..."
9 opiniones
"Me gustó la escucha activa, el trato excepcional y la claridad. Me ayudó a despejar dudas. Trato muy humano!"
7 opiniones
"Excelente persona cirujano extraordinario me opero de prótesis de rodilla derecha hace un mes tenia un balgo de mas de 30 grados desde el primer día que fuy a su consulta supe que seria..."
7 opiniones
"Disponibilidad horaria por las tardes, buen trato, informando en todo momento"
6 opiniones
"Es un médico excepcional. He tratado con bastante ginecólogos y puedo asegurar que es de lo mejor. Tiene mucha paciencia, una capacidad de escuchar muy grande y da explicaciones a todas..."
4 opiniones
"Yo tambien ando buscandola! Segun m acabo d enterar se ha dejado ginenova y ahora sta pasando consulta en el hospital general!"
3 opiniones
"Experiencia genial. Me he quedado embarazada gracias a ella. No puedo expresar lo feliz que soy. Ha estado a mi lado en todo el proceso y es una persona y una profesional excepcional. L..."
2 opiniones
"todo ,como persona ,su amabilidad ,buen trato ,su profesionalidad......"
5 opiniones
"Muy buen profesional,dulce y educado.Sabe tratar a las mujeres y tiene el tacto que le falta a su madre."
2 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido ."
2 opiniones
"Todo, es un profesional como la copa de un pino. De lo mejorcito que hay."
1 opinión
"Lo mejor que me ha pasado es caer en las manos, de la Dra Aparicio, la Dra Alcover y la Dra Ruíz, un gran equipo, tanto profesional, como humano. Muchísimas gracias por todo lo que hici..."