14 opiniones
"Conozco al Dr. Morera desde que tengo 18 años. Y solo puedo decir que es una bellísima persona y un gran profesional."
14 opiniones
"Llevo con el Dr. PArdina casi toda una vida y me ha asistido en dos partos. confio en el ciegamente. ,e parece un gran profesional y una mejor persona"
9 opiniones
"Es muy majo, explica todo muy bien y tiene mucha pacienca. Siempre iba con mi listado de preguntas y salia muy contenta :) Di a luz a las 3 de la manana y vino al hospital, no me lo e..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
5 opiniones
"Es inmejorable.Gran persona y excelente prfesional.Se lo recomiendo a quién lo necesite po experiencia propia.María José."
5 opiniones
"Medico excelente. Rapido diagnostico. Implicacion 100%. Claro y conciso."
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
3 opiniones
"Para mi un médico estupendo ginecólogo serio en su trabajo y mejor persona y amigo"
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
6 opiniones
"Es una buenísima profesional, lástima que se fuera de Clínica 2001 de Majadahonda"
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
4 opiniones
"Un Buen Medico,con Buena Calidad Humana,Siempre que e Visitado su Consulta me atendido Bien tanto el Como su Esposa que Trabajaba con el"
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"