14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
5 opiniones
"Medico excelente. Rapido diagnostico. Implicacion 100%. Claro y conciso."
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
3 opiniones
"Para mi un médico estupendo ginecólogo serio en su trabajo y mejor persona y amigo"
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
6 opiniones
"Es una buenísima profesional, lástima que se fuera de Clínica 2001 de Majadahonda"
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
4 opiniones
"Un Buen Medico,con Buena Calidad Humana,Siempre que e Visitado su Consulta me atendido Bien tanto el Como su Esposa que Trabajaba con el"
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."
1 opinión
"Los mejores. Es un estupendo equipo que te acompaña, te cuida y te resuelve . La seguridad de estar en buenas manos . Mil gracias"