5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Ademas de ser un buenprofesional da cariño en momentos duros"
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"Fui con un cupon Groupon me atendio el Dr. Palacios, fue puntual, correcto y profesional, en ningun momento me sentí que fuera se segunda clase, he ido a otras consultas privadas y no h..."
6 opiniones
"Excelente profesional. Sensata, humana. Magnífica en la ejecuccion de cesáreas."
3 opiniones
| 7 fotos
"Solo puedo decir cosas buenas de él,a mi me desahuciaron de dos clínicas antes cullo nombre no quiero decir anteriormente y tuve la gran suerte de cruzarme con él y hace 13 años tuve a ..."
4 opiniones
"Para mi el Doctor Maroto, es el ginecólogo mejor que he podido encontrar en mi segundo embarazo. Gracias a él he tenido en junio una pareja de mellizos. Es una excelente persona y como ..."
2 opiniones
"De las mejores profesionales con las que me he topado. El parto fue ideal y he de agradecer a ella y a todo el equipo que me atendió el dia 11 de abril de 2021 porque hicieron que todos..."
2 opiniones
"Muy profesional y muy cariñosa. Como todos los medicos deberian ser. Me atendió al parto, todo fue perfecto."
2 opiniones
"Desde luego un buen médico estoy muy contenta de ser su paciente"
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."