17 opiniones
"El mejor ginecólogo que he conocido. El único después de años dando tumbos por médicos y clínicas públicas y privadas que me opero un mioma de casi 1kg. Gracias a él seré madre en unos ..."
17 opiniones
"Se le nota que es profesional de pies a cabeza, además es muy respetuoso y cuidadoso con su trabajo, me ha ayudado mucho. Gracias"
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
14 opiniones
| 1 foto
"Todavía no me he operado, pero la atención telefónica y por correo tanto con Pilar como con el propio Dr. Barroeta, demuestran profesionalidad, interés en ayudarte y empatía. El que un ..."
14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"