17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"Muy buen profesional Sabe tratar al paciente, escucha y da confianza La experiencia y conocimientos te dejan muy tranquila"
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
6 opiniones
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
7 opiniones
"Trasmite mucha tranquilidad, buen profesional, sinceridad total pero con la máxima atención y cuidado en el paciente. Recomendable 100%"
3 opiniones
"Estupenda y muy clara para las explicaciones, hace muchos años que me atiende asi como a mi hija y nuera, en los partos estupenda"
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"