17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"Gracias a el tenemos un hijo, nunca olvidaré lo que hizo y como se comportó en el parto. un 10 como profesional y como persona. Gracias Raúl."
17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
14 opiniones
"Ahora el doctor no está , me hizo la revisión una doctora suplente y no me comvenció , deseo que se ponga pronto bien y vuelvá , le echamos de menos"
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."
9 opiniones
"Yo tuve a mi primer hijo con este doctor hace veinticuatro años, mi madre tuvo a mi hermana con él, sólo puedo decir cosas buenas de él."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"las cosas claras y ánimo que da durante todo el embarazo, me ha encantado su asistencia en el parto."
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
"Muy profesional y escelente persona,muy positibo siempre con un caracter genial."