22 opiniones
"Se preocupa por tu problema de una forma particular y lo que más me gusta de el es que te dice las cosas muy claras, hay estas opciones, estos problemas y estas soluciones... Otra cosa ..."
13 opiniones
"Es una excelente persona como ginecola y como persona, agradable te da seguridad y te quita el miedo que tengas por algo"
7 opiniones
| 6 fotos
"Encantada!!! Un hombre que se nota la experiencia, cercano, simpático, educado, amable! Un gran profesional!"
6 opiniones
"Excelente médica. Profesional actualizada con constante estudio y conocimiento de su especialidad. Además, empatiza con la paciente, y cabe destacar su amabilidad y humildad como persona"
8 opiniones
"Un gran profesonal! Atento, afable, cercano, respetuoso y sobre todo un gran PROFESIONAL. Siempre iría a el y a su mujer!"
13 opiniones
"Yo de Víctor sólo puedo decir cosas buenas. Mi segunda hija vive, gracias a él. Puede que no sea mister simpatía, pero cuando acudo a él, no es para buscar cariño, aunque a mí desde lu..."
4 opiniones
"Es la mejor ginecóloga que he conocido. Muy delicada y suave en las exploraciones y te da todo tipo de explicación y detalles. Mis dos embarazos y partos fueron complicados y sólo teng..."
6 opiniones
"Es un ginecólogo muy bueno y con mucha experiencia, casado con una ginecóloga y con suegro ginecólogo. Experiencia maravillosa. Ya no atiende partos pero es muy bueno en su profesión y ..."
3 opiniones
"Excelente trato. La doctora te examina exhaustivamente y con calma. Da explicaciones claras."
7 opiniones
"Es muy profesional y transmite mucha seguridad. Se nota que sabe de lo que habla. Muy abradable y humana"
1 opinión
"Muy buen profesional Me ayudó en un mal momento Co fio plenamente en él"
1 opinión
"Me salvó la vida, tuve una rotura de trompa por hemorragia interna y me opero x laparoscopia y todo genial. Me resolvió dudas y miedos incluso por su móvil particular, a cualquier duda ..."
1 opinión
"Mucha higiene y mucha educacion. Aparte de una atencion perfecta."
1 opinión
"a mi personalmente me a tratado muy bien me a llevado dos embarazos y si no pasa nada me va a llevar el tercero y bueno conmigo a sido muy atento en mi primer embarazo me dio diabetes g..."
1 opinión
"Hoy me atendió y ha sido fenomenal, muy profesional y amable, me retiro e implantó el DIU, y ha sido muy fino, yo me sugestiono mucho y me ha tranquilizado en todo momento. Muy agradeci..."
1 opinión
"Buen profesional yo tras pasar por varias clinicas , y varias fertilizaciones in vitro me quede embarazada en su clinica es muy humilde ya que te dice que consideramos la mejor clinica ..."