17 opiniones
| 2 fotos
"Es un médico y ser humano excelente. Sus asistentes también son personas y profesionales de 10."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"La mejor profesional que ge conocido lo que pasa es que su número sale que no existe y no me puedo comunicar para coger cita alguien sabe de otro número gracias"
12 opiniones
"Aparte de un grandísimo profesional es una persona cercana y con la que ante cualquier complicación que surja te sientes tranquila ya que sabes que no puedes estar en mejores manos. Lle..."
12 opiniones
"Excelente persona,humana y buena profesional me ha encantado. Tiene consulta privada?"
8 opiniones
"Llevo 22 años asistiendo a su Consulta, o mejor dicho, Teresa lleva 22 años asistiéndome y la verdad es que miedo me da pensar qué voy a hacer cuando se jubile. Una Ginecologa no es una..."
6 opiniones
"Profesional de la cabeza a los pies , como ella no hay dos , y como persona es una bellísima y espléndida persona , tremenda mi suerte haber pasado por sus manos"
6 opiniones
"Pedro es un ginecólogo con un trato sencillo, cercano y te explica muy bien, te transmite que es lo importante tanto mi embarazo de gemelos como a mi familia la ha llevado él y me gusta..."
5 opiniones
"Es fantástica, cariñosa, atenta, dulce, etc. Soy muy afortunada ya que está llevando mi embarazo en la consulta de alto riesgo del materno."
5 opiniones
"Buenas tardes, me gustaría saber cuándo es la consulta ginecológica completa citología? Muchas gracias."
4 opiniones
"Cercana y cuidadosa, transmite mucha tranquilidad y explica todo muy claro.Un trato inmejorable."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
4 opiniones
"Es una persona maravillosa súper atenta te dice las cosas my claras da gusto entrar en su consulta cuando entre el miércoles al quirófano eestare muy segura con ella la doctora Duarte"
3 opiniones
"Hola buenas tardes, Dr. don Carlos Gracián García, tengo el honor de dirigirme a usted gracias a Dios a mi madre, ya que sin su ayuda yo no estaría vivo, ni tampoco mi hermano. Usted t..."
3 opiniones
"Un ginecólogo como hay pocos. Me ha encantado, trato amable y respetuoso."