23 opiniones
"Atento , cordial , sincero. Espero me siga viendo él el embarazo"
17 opiniones
| 2 fotos
"Es un médico y ser humano excelente. Sus asistentes también son personas y profesionales de 10."
19 opiniones
"Gracias al Dr Martín Cañadas conseguimos hacer realidad el sueño de tener a nuestra hija. Es un excelente profesional y mejor persona. Me siguió el el embarazo, y me atendió en el parto..."
12 opiniones
| 1 vídeo
| 10 fotos
"La mejor ginecóloga en Extremadura"
11 opiniones
"Su proceder genuino, eficaz, cercano, con una visión integral de la SALUD : Hace llegar al paciente lo que el cuerpo comunica y que todo, dentro de nosotros, está relacionado. Nos ayud..."
12 opiniones
"Llevo con dolores y sangrados abundantes desde mi primera regla. Semanas insoportables cada mes, acudiendo a médicos de la ss que me decían que "es normal". Una gine me mandó Paracetamo..."
8 opiniones
"El trato con su paciente, excelente profesional, inspira confianza. Desde hace 20 años es mi ginecologa"
6 opiniones
"Gran profesional, acertó en mi tratamiento tras haber pasado por otros antes sin que ninguno fuera efectivo. Buen trato y dedicación. La recomendaría 100%."
6 opiniones
"Me llevo el embarazo de mi primer hijo en el CARE y ahora lo he encontrado en su consulta en Alora ya que soy de Pizarra, me encanta como persona y como profesional siempre te saca una ..."
5 opiniones
"Es fantástica, cariñosa, atenta, dulce, etc. Soy muy afortunada ya que está llevando mi embarazo en la consulta de alto riesgo del materno."
5 opiniones
"Mi experiencia con el doctor fue estupenda, una atención de 10 y me dejó muy tranquila respecto a las dudas con las que iba. Lo recomiendo sin duda."
4 opiniones
"Cercana y cuidadosa, transmite mucha tranquilidad y explica todo muy claro.Un trato inmejorable."
8 opiniones
"El doctor de los Santos lleva muchos años tratando casos muy complicados y complejos y salvando muchas vidas. El caso que comenta María más abajo me extraña mucho de una persona que ha ..."
4 opiniones
"Excelente profesional y excelente ser humano. Da gusto ser tratado por un Dr, como él"
3 opiniones
"Era el mejor médico que conocí en mi vida. Espero que esté bien de salud."
3 opiniones
"Un ginecólogo como hay pocos. Me ha encantado, trato amable y respetuoso."