11 opiniones
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
13 opiniones
"A mi me lleva desde hace cinco años y me parece una combinación perfecta entre un grandisimo profesional y una bellísima persona. Le estoy eternamente agradecida por ser quien es."
7 opiniones
"Me opero hace varios años, gracias a su profesionalidad pude conservar un ovario y ser mamá. No se si otro hubiera sido capaz de hacer esa maravillosa quirúrgica."
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."
6 opiniones
"si hubiera hecho caso a otros medicos hace 15 anos, me habrian quitado el pecho, el me aconsejo hacerme cirugia conservadora y aqui estoy, le debo todo, gracias Dr. Bavai"
7 opiniones
"Yo tuve a mi hijo con ella hace 9 años. Todo perfecto. Ahora estoy embarazada y espero que sea ella la que lleve mi embarazo y mi parto. La matrona mejorable, un poco brusca. Y hubiera ..."
2 opiniones
"Es un médico que te mira a los ojos y se preocupa por tí. Estoy encantada porque me hace sentir cuidada. Recomendable 100%"
1 opinión
| 4 fotos
"atencion por parte del medico muy bien explicado todo, y muy amable"
1 opinión
"Fantástico profesional, excelentes manos, trato exquisito un doctor qué inspira confianza."
7 opiniones
"Sólo puedo darle las gracias por haberme atendido tan bien.Es un gran profesional además de tener un trato humano excepcional,estoy encantada."
3 opiniones
"Es muy profesional. En el parto, muy seguro y matrona inmejorable. Yo estoy muy contenta y segura con el."
21 opiniones
"Es una excelente persona y profesional , que ayuda y recomienda lo.mejor para la paciente,estoy muy agradecida"