3 opiniones
"Para mi un médico estupendo ginecólogo serio en su trabajo y mejor persona y amigo"
3 opiniones
"Hace 18 años me visito.estuve de peregrinaje de Medicos.i no obtuve mejoria. Hasta que me lo recomendaron.tengo que decir que un 10.porque acerto de pleno en el diagnostico que no ra ..."
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
6 opiniones
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"las cosas claras y ánimo que da durante todo el embarazo, me ha encantado su asistencia en el parto."
3 opiniones
"Mi nombre es Mònica Unzueta, estudié enfermería en Barcelona. Me diagnosticaron un carcinoma de cuello del útero mientras estudiaba la carrera a muchos kilómetros de mi casa y de mi fam..."
2 opiniones
"Hola, Doctor Miranda. Era porque tuve mi hijo y me atendió muy bien, y no se si pude darle las gracias por todo. I también me gustaría saber que medico me ayudo y me dio la mano en e..."
2 opiniones
"Me visito desde hace años, es un doctor que le gusta su profesión y eso lo transmite en su tacto y dedicación. Educado, cordial, sabe tratar a la paciente con naturalidad, explica todo ..."
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"
2 opiniones
"Lo conozco hace 45 años, fue mi primer ginecólogo en la dexeus. Ahora hace muchos años que no lo veo. De el solo puedo decir cosas buenas. Mi nombre es: carmen perello alvarado."