39 opiniones
"Excelente experiencia, atención inmediata y profesional. Mi novia y yo acudimos a ellos por su método ropa, de esta manera las dos compartimos la maternidad. Estamos muy emocionadas, gr..."
17 opiniones
"El Dr.Isidre Boguña té un caràcter super-positiu. Dona confiança i seguretat desde el primer moment . És un cirurgià excel·lent amb un curriculum inmillorable i una vocació mèdica "cum..."
17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Conozco al Dr. Morera desde que tengo 18 años. Y solo puedo decir que es una bellísima persona y un gran profesional."
14 opiniones
"La consulta esta cerrada por jubilacion. Para contactar tel 608512482."
12 opiniones
"Hace dos meses tuve a mi hijo con el dr Navales y ningun problema. Todo fue muy bie y el siempre demostrando gran profesionalidad y humanidad"
6 opiniones
"El Doctor Brull el mejor ginecólogo qué conozco, gracias a él, hoy puedo tener un precioso hijo."
5 opiniones
"Impresionante a nivel humano y espectacular a nivel profesional. Tranquilidad absoluta en cada una de sus visitas."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
4 opiniones
"Dr.canals es maravilloso atentó y muy cariñoso te hace sentir súper bien , le puedes hacer mil preguntas y siempre contesta a todos y se hace entender muy bien.Hace 25 años que estoy co..."