11 opiniones
"Trabajamos juntos en Uruguay, excelente médico y profesional muy dedicado a mejorar siempre en su especialidad. Un saludo Eduardo. alvaroligrone"
9 opiniones
"Donar les GRÀCIES i MIL GRÀCIES, perquè el Dr. de Fontenelle, amb la seva professionalitat, va salvar la vida del meu FILL i la meva, en un embaràs de risc."
5 opiniones
"es un medico atento y muy profesional, tiene muchas paciencia y te explica las cosas con mucha delicadeza, se nota que se preocupa de sus pacientes. un 10 para el. yo hace mas de 10 año..."
8 opiniones
"Creo que es la médico más amable y competente del equipo Sentís, tuvimos la suerte que nuestros partos fueran con ellas. Mi familia muy agradecida."
5 opiniones
"Un gran especialista, un gran doctor, una gran persona, tiene una calidad humana impresionante, me aconsejó dos de mis mejores decisiones de mi vida. Le tengo un gran aprecio. Lo acons..."
3 opiniones
"Una gran profesional muy humana .. Y sobre todo gran persona."
3 opiniones
"Hace años que soy paciente del dr. Bosch su caracter y trato en mi caso muy profesional y cercano, té resuelve todas las dudas que tengas muy amablemente ...para mi lo mejor que tengo e..."
3 opiniones
"Ante todo una gran persona, acierto profesional y una gran profesionalidad."
2 opiniones
"todo ,como persona ,su amabilidad ,buen trato ,su profesionalidad......"
2 opiniones
"El doctor Alejandro es de esos doctores que además de su excelente trabajo, te demuestra que le encanta lo que hace. Un trato inmejorable con la persona. No puedo decir nada más que mar..."
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
"Mejor ginecóloga en Tarragona. Muy simpática y gentil, con un sentido del humor impresionante. Te explica todas las dudas que tengas, te hace dibujos para que entiendas mejor y está sie..."
2 opiniones
"Es un gran médico y sabe tratar a la gente, es muy amable."
2 opiniones
"Una buena doctora experta sin ninguna duda. Ami me ayudo en gran manera dandome confiaza y apoyo. Gracias"
2 opiniones
"Es fantastica la lastima es k no lleve embarazos. Muy preocupada y atenta , lo mira todo ."