6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
5 opiniones
"Trato excepcional,amable, atento ,un profesional como la copa de un pino. Mis dos embarazos fueron fenomenal y te lo explica todo de una manera que lo podemos entender los que no somos ..."
6 opiniones
"Nunca había visto a una persona tan apasionada por su trabajo, un gran profesional y una buena persona. Este mundo necesita más personas como el doctor Matute"
14 opiniones
"!!!no he podido encontrar mejor lugar !!! Tras muchos años yendo a ginecologos por fin he encontrado uno con el que me siento arropada Un equipo maravilloso (Dr Angel padre y dr Angel ..."
4 opiniones
"El Dr.Bolós es un excelente profesional , me ha intervenido quirúrgicamente y no puedo estar más agradecida.Tiene una gran calidad humana , siempre pendiente del paciente, me explicó to..."
4 opiniones
"Siempre una sonrisa, profesional, cariñosa, lo más importante siempre te sientes segura con ella, estas en buenas manos"
4 opiniones
"Después de consultas a diversos ginecólogos al fin la encontré, soluciono mi problema con una simple cirujía e hicimos diana al primer intento, después de casi tres años de desesperanza..."
4 opiniones
"Coincido plenamente con el resto de opiniones.. Que cercanía y familiaridad!! Me sorprendió gratamente su atención y su profesionalidad...confianza total.. Lo recomiendo 100 %"
5 opiniones
"Buena profesional.te explica las xosas para q las atiendas y muy humana."
4 opiniones
"Magnifica.Pendiente de las otras patologías.Ademas de tener un trato muy humano y amable.Un diez como profesional."
20 opiniones
"Es de lo mejorcito que puedes encontrar por ahi,no todos vienen a verte un dia que esta la consulta cerrada y abre para solucionarte el problema,ahi es donde verdaderamente hay que fija..."
4 opiniones
"Te hace sentir muy cómoda. Muy agradable en el trato, siempre con una sonrisa. Lo hace todo con mucha delicadeza"
4 opiniones
"Excelente ser humano!! Me siento muy a gusto con ella."
4 opiniones
"Me encanta sobre todo su trato y delicadeza, y como no su profesionalidad y el empeño que le pone a su trabajo para obtener los mejores resultados para sus pacientes"
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
5 opiniones
"Es una persona con una gran empatía y profesionalidad, con ética y cercanía para comunicar asertivamente con el paciente durante la consulta."