22 opiniones
"Muy buena profesional empezé con ella di a luz con ella y después de 9 años no la cambio por nada."
15 opiniones
"Hoy hace 43 años que trajo a mi hija y tres años antes a mi hijo mayor, y me acordé de él y lo busqué en Internet y me encuentro que ya descansa en paz, era una gran persona, y un gran..."
11 opiniones
"Un gran profesional, con un trato exquisito y muy delicado en las exploraciones. Ha sido mi ginecólogo durante 20 años y solo puedo hablar bien de él."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"La doctora inmejorable en todos los sentidos, atenta, concienzuda, profesional, todo lo que pueda decir se queda corto y el equipo con el que trabaja es excelente, son un equipo muy com..."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
6 opiniones
"Un especialista escepcional. Como profesional y personalmente es cercano, muy humano y sensible. Lo aprecio mucho."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Muy humano y atento"
10 opiniones
"Me opero de cáncer de mama hace tres años, todo salió bien. Ahora me ha quitado el útero y recolocado la vejiga por infecciones continuadas, me ha dejado estupenda. Es muy majo en el tr..."
5 opiniones
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
13 opiniones
"Hola! Voy a este ginecólogo por recomendación de un familiar desde hace ya algunos años y tengo que decir que mi experiencia con el Dr.Iranzo y su equipo ha sido fantástica desde un pri..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Todo . Su calidad humana, su profesionalidad, su buen hacer, su cercanía, su cariño"
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."