22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
15 opiniones
"Era un gran profesional, un gran medico y persona, estube muy contenta de que me tratara durante el embarazo y gracias a el traje a mi hija al mundo, una verdadera pena era una persona ..."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"Muy buen profesional, sabiendo muy bien hacer su trabajo. Para mí lo más importante."
7 opiniones
"Así deberían ser todos los médicos.Te deja con la sensación de satisfacción. No te deja dudas y si las tienes pierde el tiempo que haga falta en aclararte las."
7 opiniones
"Es un gran profesional, sencillo, amable, te explica las cosas con tranquilidad y directo."
6 opiniones
"Un gran profesional al igual que persona. Afortunada de tenerlo como ginecólogo. Da seguridad y confianza. Ojalá fueran más médicos así. No se puede decir absolutamente nada malo de est..."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Muy humano y atento"
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
5 opiniones
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"Todo, me lleva de hace 7 años y puedo decir que es el mejor ginecólogo del mundo, familiar y cercano, di a luz con él y maravilloso, un parto muy respetado y siempre explicándome todo y..."
5 opiniones
"Hace 3 años me operó la Dra. Vasallo en El Hospital nNuestra Señora de Gracia de Zaragoza. El diagnóstico no fue fácil pero recibí un trato buenísimo tanto por su parte como de todo e..."
18 opiniones
"Me encanta profesional 100x 100 te inspira confianza y Tranquilidad, tres partos me atendió y los tres genial gran ginecólogo y gran persona ❤️"
4 opiniones
"Agradable, amable, educado, profesional, eficiente. Ojalá todos fueran como él."
4 opiniones
"Es muy delicada ,muy humana y profesional a tope,la recomiendo"