22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
15 opiniones
"El mejor del mundo . ... sí estaba buscándolo lo necesitaba jamás he encontrado en nada en el mundo igual como persona como médico como todo como ser humano me he quedado alucinada nunc..."
11 opiniones
"Muchas gracias por conocerle. Es una persona fabulosa y un médico excelente. Gracias."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
7 opiniones
"Así deberían ser todos los médicos.Te deja con la sensación de satisfacción. No te deja dudas y si las tienes pierde el tiempo que haga falta en aclararte las."
7 opiniones
"Me operó hace un tiempo y no puedo estar más agradecida por su profesionalidad y por su trato. Es un gran médico"
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
7 opiniones
"Hoy he tenido mi primera consulta con el doctor González......solo puedo decir que es un profesional impresionante!!!!!. Gracias"
6 opiniones
"Lo recomiendo activamente, profesional, atento, delicado, empático. No se puede pedir más."
5 opiniones
"Desde el año 2002 tuve la suerte de encontrarlo,me parece un ginecologo excepcional,la sensación de estar en buenas manos no tiene precio"
5 opiniones
| 1 foto
"Muy cercana. Explica de una. Manera clara. Muy profesional."
7 opiniones
"Muy atenta y una excelente profesional. Gran calidad humana y preocupación por sus pacientes"
13 opiniones
"Hola! Voy a este ginecólogo por recomendación de un familiar desde hace ya algunos años y tengo que decir que mi experiencia con el Dr.Iranzo y su equipo ha sido fantástica desde un pri..."
5 opiniones
"He salido de la consulta de la Dra. Casallo con mucha tranquilidad, es muy empatica además de agradable, explica muy claro y muy bien, profesional como pocas, recomendable 100%"
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Es muy maja, mi primera vez y hasta tengo ganas de volver! La recomiendo sin duda."