22 opiniones
"Doctora Silvia rueda es una persona con un ojo clínico estupendo .antes de mirarme ya sabía lo que tenía.resaltar la amabilidad de las personas de repceccion de ginecología."
15 opiniones
"El mejor del mundo . ... sí estaba buscándolo lo necesitaba jamás he encontrado en nada en el mundo igual como persona como médico como todo como ser humano me he quedado alucinada nunc..."
13 opiniones
"El Dr. Ruiz Conde es el mejor ginecólogo de todos los que he visitado. Su trato es exquisito, su profesionalidad y buen hacer inmejorables. Es un gran cirujano. Le estoy muy agradecida."
7 opiniones
"Soy ana belen lasheras ruiz, hace 4 años puse mi opinion sobre la doctora repolles. Hoy en dia pienso lo mismo, le debo mucho a esta mujer. Mis ultimas visitas, hoy una de ellas me apen..."
7 opiniones
"Muy agradable y accesible en el trato. Sensible con el paciente al que escucha y pregunta. Cercano y a su vez respetuoso. Denota gran profesionalidad : te va explicando todo con gran s..."
6 opiniones
"Un especialista escepcional. Como profesional y personalmente es cercano, muy humano y sensible. Lo aprecio mucho."
6 opiniones
"Muy buen profesional. Eficaz en su diagnostico y tratamiento. Muy humano y atento"
10 opiniones
"Gran profesional, muy correcto y educado. La operación fue un exito. Siempre le estare agradecida."
5 opiniones
"Genial. Amable, simpático, buen profesional. Transmite mucha tranquilidad"
7 opiniones
"Buena profesional y muy cercana. Muy pendiente de sus pacientes, haciendo la atención muy individualizada. Solo tengo buenos recuerdos."
13 opiniones
"Equipo fantástico. Doctor implicado, atento y muy profesional. Me explico todo en cada momento y ni el, ni nadie de su equipo me dejaron sola en ningún momento y sobre todo decir una co..."
5 opiniones
"Mi nombre es Rebeca, me operó la Dra. Casallo y su equipo en el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza. Estoy muy contenta con el trato tan humano que he recibido por su parte ..."
18 opiniones
"Es maravilloso. Explica todo a la perfección. Te recibe con sonrisa y cercania. Se nota que se preocupa con las pacientes y que le gusta lo que hace."
4 opiniones
"Me sorprendia lo bien que te atiende. Supersimpatica, te explica todo genial, muy eficiente"
4 opiniones
"Yo conozco a la Doctora desde hace muchos años ...de hecho mi hijo el pequeño nació con ella ...la recomiendo ...es muy profesional, amable y habla con tanta seguridad q te da mucha con..."