"es un medico guapoy simpatico y un pedazo de profesional"
"Inmejorable profesional y excelente personal. Cualidades de un gran médico."
"Es encantadora,eficaz,humana,y muy cercana.. No mejoraría nada"
"De los médicos que he conocido es el mejor se preocupa mucho por los pacientes para mí el mejor"
"es el mejor medico que hay por ahora yo siempre voy a su consulta estoy muy contenta con el para mi genial un saludo para el"
"Ha sido la mejor medico que he tenido,la echo de menos,y los demas pacientes que tenia en Madrd tambien.Saludos"
"Me encanta su forma de ser y el trato familiar con los pacientes, buena medica"
"Profesional excelente. Conocimiento, profesionalidad y humanismo."
"No sólo tiene un trato exquisito al paciente. Cuando se le plantean nuestras dudas, no tarda nada en explicarnos lo que queremos saber, incluso está al día de las publicaciones sobre me..."
"Muy buen médico, el mejor que he tenido. Un gran profesional y con diagnósticos certeros, explica todo con claridad y se pone en la piel del paciente."
"Es el mejor médico de la zona del Almanzora y con mucha diferencia"
"quizás el mejor médico con el que me he encontrado en la actualidad, no es fácil hallar gente que en realidad se preocupe por el enfermo de esa manera, y con ese nivel de preparacion"
"Lo veo, poco,,Pero excelente profesional; y una gran persona..Transmite empatia..."
"Un gran médico y excelente persona con mucha vocación y profesional donde los haya es el pediatra de mi nieto en el centro médico de alhama de almería y el otro día me hizo llorar al ve..."
"buen profesional, y tiene un trato excelente con sus pacientes."
"Conmigo se gano todos los puntos que un medico se puede ganar con su paciente. Sabe escuchar sin echarte de la consulta como algunos medicos notas que hacen. Se preocupa por que todo ..."