"Es encantadora,eficaz,humana,y muy cercana.. No mejoraría nada"
"Decir que es un médico estupendo es quedarse muy corto, le vamos a hechar de menos, yo he tenido el placer de ser su paciente y para mi un buen amigo, que se preocupa por todo en lo que..."
"ildefonso como medico el mejor, como persona estupenda.agradable con los pacientes.bueno qe voy a decir de el ,que me gusta mucho.un abrazo para el "
"Ha sido la mejor medico que he tenido,la echo de menos,y los demas pacientes que tenia en Madrd tambien.Saludos"
"Es una doctora increíble. Jamás me habían tratado igual. Atenta y muy profesional. Muchísimas Gracias Cristina."
"No sólo tiene un trato exquisito al paciente. Cuando se le plantean nuestras dudas, no tarda nada en explicarnos lo que queremos saber, incluso está al día de las publicaciones sobre me..."
"Es el mejor médico de la zona del Almanzora y con mucha diferencia"
"sabe tratar muy bien con las personas optimista, muy bien preparado conocimientos teoricos amplios, lo mejor su manera de comunicar con el paciente"
"Lo veo, poco,,Pero excelente profesional; y una gran persona..Transmite empatia..."
"Un gran médico y excelente persona con mucha vocación y profesional donde los haya es el pediatra de mi nieto en el centro médico de alhama de almería y el otro día me hizo llorar al ve..."
"buen profesional, y tiene un trato excelente con sus pacientes."
"Conmigo se gano todos los puntos que un medico se puede ganar con su paciente. Sabe escuchar sin echarte de la consulta como algunos medicos notas que hacen. Se preocupa por que todo ..."