"No acabaré de llorar su marcha, es un médico que ha cuidado a mi familia como ninguno, excelente persona, excelente profesional ,con excelente ojo clínico, hay médicos que deberían s..."
"Es el mejor médico de familia que he conocido, ademàs de una gran persona."
"Es excepcional y muy profesional y empatica .gracias por tu trabajo admirable"
"Es el mejor médico. Espero que se incorpore pronto. Gracias doctor"
"Esperamos Nacho que tu jubliación sea lo suficiente generosa en todos los aspectos, para compensar tu dedicación, atención y profesionalidad que has demostrado en los años de trabajo. C..."
"Magnífica profesional. Encantadora, amable y deseando que se quede en Ruesga."
"Jamás habrá un medido de familia como él, cercano, servicial, amable y que ame tanto su profesión. Ojalá puedas leer esto. Cuanta veces te dije: Jesús, nunca te jubiles"
"Lo mejor que pasó por el centro de Salud Bajo Pas de Renedo de Piélagos,lo mejor que tuvo mis hijos, marido y yo durante unos años. Como médico una maravilla, humano,tranquilo.De hecho..."
"Tuve la suerte de tenerlo en el centro de salud el Alisal y no puede ser mejor médico tanto en atención al paciente como en sus diagnósticos. Mucha pena que se fuera"
"Es un médico vocacional, como los de antes, de los que a los que todos nos gusta encontrar cuando tenemos algún problema de salud. Desde que llegó al centro de salud de Isabel II, me h..."
"Muy buena persona,vocación a su profesión,mi familia está muy agradecida de como trato nuestras cosillas de salud.Una pena que ya no está.Espero que todo le vaya bien de corazón.Gracias..."
"Buena médica con los pacientes y muy buena profesional"
"Como Médico es maravilloso, atento, comprensivo, sabe escuchar, nunca tiene prisa ……"
"Excelente profesional, lastima que se haya jubilado, pero personas y medicos como ese te devuelven la fe en el sistema de saludo, espero que este disfrutando de su merecido descanso y d"
"Excelente, medico , excepcional como , perona y ser humano , se implica mucho con sus pacientes"
"Muy buena doctora, y buena persona con sus pacientes la he chamos mucho de menos , que vuelva pronto al ambulatorio de Castro Urdiales"
"Excelente profesional. Menuda suerte tenerla como doctora en el centro de salud. Es humana, te escucha el tiempo que sea necesario y siempre te da una respuesta. Muchísimas gracias Adel..."