13 opiniones
"Q pena q ya no este. Sus pacientes lo echamos mucho de menos. El mejor medico q e tenido. Q tengas mucha suerte!!!"
6 opiniones
"David es muy bueno pero cristian tiene una simpatia y un cariño, son dos grandes profesionales y muy humanos"
5 opiniones
"Una Médico maravillosa, entregada absolutamente a sus pacientes."
5 opiniones
"Es un médico ejemplar, empatiza muy bien con el paciente, desde el minuto cero te hace sentir que todo saldrá bien, buen trato. Genial persona."
5 opiniones
"Una gran profesional y muy buen trato con los pacientes"
5 opiniones
"Es una persona maravillosa y profesional impecable. Una suerte tenerla como médico."
3 opiniones
"Me parece una médica muy competente. Se preocupa por sus pacientes y además tiene vocación por su trabajo. Es una persona muy responsable"
3 opiniones
"fui atendido por el en el hospital centro mancha no tengo palabras para agradecerle su trato com migo.un profesional delos pies ala cabeza.mil gracias"
2 opiniones
"Tiene mucha paciencia,se mete de lleno en cada problema de cada uno de sus pacientes,no se queja nunca de nada,es imprescindible."
2 opiniones
"Profesionalidad, trato amable, responsable, buen hacer ,puntualidad"
2 opiniones
"Excelente atención. Sabe escuchar. Buena médico y mejor persona."
2 opiniones
"Trato sumamente cariñoso con pacientes. Comprende y se identifica con sus problemas diarios. Ha demostrado su profesionalidad sobradamente. Los pacientes confían plenamente en ella, res..."
2 opiniones
"Es un profesional como excelente único no hay palabras para describirlo"