8 opiniones
"M. Ángeles Padrones García unapersona muy profesional que escucha no tiene prisa en atención al paciente y mucha empata. Yo le echo mucho en falta. No sé donde está ni que ha pasado con..."
8 opiniones
"No quiero ni pensar que haría sin la doctora Raya... con cada diagnóstico, tratamiento mejoro gracias a su capacidad como profesional y como persona."
6 opiniones
"Hola, para mi Monse ha sido la mejor doctora ke he tenido en la vida….. Soy Isabel Martin de Huetor Vega y me pase. a La Zubia porke estaba Etel la….. y hoy por hoy la sigo buscando par..."
5 opiniones
"excelente en todos lo aspectos además de los puramente médicos, amabilidad, predisposición a resolver los problemas, puntualidad,"
4 opiniones
"Es muy buen médico, el mejor y por la manera en que trata a sus pacientes, se nota que le gusta su trabajo."
3 opiniones
"Es amable y comprensiva, la mejor médica que he tenido nunca. Y eso que soy muy paranoica y complicada de llevar."
3 opiniones
"Es un muy buen médico y de las mejores personas que he conocido!! HUMANO y bien formado."