8 opiniones
"M. Ángeles Padrones García unapersona muy profesional que escucha no tiene prisa en atención al paciente y mucha empata. Yo le echo mucho en falta. No sé donde está ni que ha pasado con..."
8 opiniones
"Montserrat no es solo una buena doctora es una buena persona y ha sido mi doctora durante muchos años, ayudándome a superar mi cáncer. Ahora la han trasladado de centro y me es imposib..."
8 opiniones
"Muy amable, competente y siempre con una sonrisa, que se agradece."
5 opiniones
"Una excelente medico , buen trato y te atiende rapidamente y con mucha profesionalidad"
4 opiniones
"Una estupenda profesional, atenta y con un slto nivel de conocimientos."
4 opiniones
"Es muy buen médico, el mejor y por la manera en que trata a sus pacientes, se nota que le gusta su trabajo."
3 opiniones
"Pues es una shavala con un futuro impresionante, dotada de un coraje inaudito(pa mí lo quisiera), se embarca en retos extremadamente difíciles a los q le planta la mejor de sus sonrisas..."
3 opiniones
"Fue mi médico de cabecera hace años. Sin duda el mejor profesional público con el que he tratado."
3 opiniones
"Es amable y comprensiva, la mejor médica que he tenido nunca. Y eso que soy muy paranoica y complicada de llevar."