39 opiniones
"KAIXO JUAN CARLOS MORILLO, deseo que tu salud sea plena ( que para mi es lo mas importante que tenemos los seres humanos ) quiero recordarte que para mi fuiste un medico maravilloso ent..."
14 opiniones
"Que puede disfrutar de su jubilación haciendo voluntariado de su profesiónSu euskera"
9 opiniones
"mi médico de siempre se ha jubilado, y Aitziber ha ocupado su lugar en el ambulatorio de Gros. Y a pesar de que, afortunadamente, acudo muy rara vez a la consulta, y que me ha costato h..."
7 opiniones
"El mejor médico que tuvo mi abuelo. Cercano, agradable, empático,.. Una persona muy profesional y válida para su puesto. Nos dió mucha pena cuando le trasladaron de nuestro centro de sa..."
8 opiniones
"Increíble y doloroso: se ha ido tan joven al cielo. Cuesta creerlo. Ese médico era una persona excepcional, siempre amable con todos. Trabajaba en Urgencias y nunca faltaba a su saludo,..."
7 opiniones
"En un momento mío de mucha dificultad y en una atención telefónica por un asunto pequeño me ha emocionado porque se ha preocupado por un tema anterior, me ha escuchado, siempre ha sido ..."
6 opiniones
"La tengo desde siempre y solo puedo hablar maravillas, no solo en diagnósticos siempre acertados, si te manda al especialista es con motivo sabe escuchar pero sobre todo es una buenísim..."
4 opiniones
"La mejor médico que he tenido nunca. Y eso que he tenido muchos en mi vida por mi larga trayectoria de enferma cronica"
3 opiniones
"Muy humana y muy buena profesional. Siempre dispuesta a ayudar. Para mí es fantástica. Un conocimiento muy profundo y actual de la medicina"
3 opiniones
"Ana es la mejor médico de familia del mundo, todo sobre esta persona es positivo."
3 opiniones
"Es mi nueva médico del ambulatorio de Ayete y me parece muy profesional y amable."
3 opiniones
"Muy buena médico. Muy humana, cercana y buena profesional; además de muy simpa´tica."
3 opiniones
"Es la mejor médico que he conocido como profesional y como persona. Auténtica con corazón"
3 opiniones
"Es una lastima que se haya jubilado,le echaremos de menos sus pacientes.Le deseamos toda mi familia que disfrute mucho su merecido descanso durante mucho tiempo"
3 opiniones
"Es una excelente profesional. Me ha atendido en dos ocasiones en el H. de Irún. Amable, atenta y certera en su diagnóstico."