"ere el mejor medico que emos tenido en getafe gracias de los blazquez nos antedia como de familia"
"Todos los comentarios de antes lo definen pero solo siento tratado por el puede saberse como es. Gracias querido Elías"
"Excelente médico de familia, el mejor que he tenido , como se interesa por el paciente, y como te explica lo que tienes...inmejorable médico, y además buena persona"
"Gran profesional y gran persona. Muy interesado por sus pacientes."
"Es un médico excelente, te revisa estupéndamente y no tiene prisa en la consulta."
"Fue mi médico hasta que se jubiló o lo jubilaron. Una persona excepcional como persona y como profesional Siempre le estaré agradecido"
"Buenos días, mi experiencia con el, es en su faceta de Oftalmólogo, sin valorar su trato humano y cercano para con su paciente ( Mi Madre) quiero destacar su grado de profesionalidad e ..."
"Buen amigo, buen profesional, compartimos muchos momentos gratos. Mis condolencias a la familia."
"Soy paciente nueva con la doctora y fui muy bien atendida y me dedico todo el tiempo que necesite."
"Todo como persona y como medico gran profesional muy preparada amable"
"Hospitalidad, bondad, experiencia, amabilidad, la mejor sin duda, no todos los dias se encuentra una persona como ella. Le doy gracias."
"Excelente tanto profesional como personalmente. Haría falta más médicos como él."
"Cercano, buen médico, desde que se ha ido, lo siento pero nada es igual, se le echa mucho en falta."