38 opiniones
"Gracias por tu ayuda,tu apoyo y comprension,que me dieron vida.Quizas no lleges a leer esto,pero no sabia como darte las gracias,por el tiempo que fuiste mi medico,en Candelaria.jesus neri"
19 opiniones
"Un médico de familia excelente, Atento con sus pacientes No escuchaba y se preocupaba sin prisa Mejor no lo puede ser como médico a sus pacientes, se le echa mucho de menos."
16 opiniones
"Te lo explicaba todo con detalle y te ponía ejemplos para que pudieras entender conceptos complicados."
10 opiniones
"El mejor médico que hemos tenido nunca, llevamos muchos años con él y es excepcional. Se preocupa por sus pacientes como nadie."
10 opiniones
"No conozco médico con mayor vocación y humanidad,siempre sin prisas,y excepcional tanto en el trato como profesionalmente"
5 opiniones
"Fue mi médico hasta que se jubiló o lo jubilaron. Una persona excepcional como persona y como profesional Siempre le estaré agradecido"
5 opiniones
"Magnífico profesional y buena empatía con el paciente. Espero conservarlo mucho tiempo. Gracias"
5 opiniones
"Muy buen médico. Gran profesional y su trato es cercano y cordial. Se preocupa por sus pacientes. Manda pruebas médicas para descartar dolencias e ir con más información cuando tenga qu..."
5 opiniones
"A mi marido le salvó la vida, con valentía por su parte, y muchísima humanidad para los que estábamos allí esperando en la sala de espera de la Clínica Santa Isabel el día 19 de junio d..."
4 opiniones
"Es un gran profesional Preocupado por sus pacientes y en continua mejora de tratamientos"
4 opiniones
"Es buenísima persona y muy agradable.buena profesional,se preocupa mucho de sus pacientes"
4 opiniones
"era el mejor doctor que he tenido nunca. Un señor envidiable, trataba a sus pacientes de una forma extraordinariamente especial y siempre con una sonrisa en la cara. Hoy me he enterado ..."
5 opiniones
"Soy paciente nueva con la doctora y fui muy bien atendida y me dedico todo el tiempo que necesite."
3 opiniones
"Ha sido mi médico durante 16 años. Solo tengo palabras de agradecimiento. Profesional, buen trato, eficaz en sus diagnósticos, certero en sus tratamientos. Gracias, y mil gracias por to..."
3 opiniones
"Ayer día 25/04/2018, estuve con mi madre en Urgencias del Hospital Virgen del Rocío, fue atendida por el Doctor Mariano Zamora Sierra, lo que quiero destacar es que es un gran profesion..."