13 opiniones
"Una profesional excelente. Constantemente actualizada y llena de humanidad."
16 opiniones
"En asá después del medico Rafael.de Pablo me dieron a Nuria tambien muy buena luego la quitan yla medica que me pone de baja laboral y hay una suplenteesto es un pena nos parecemos n..."
13 opiniones
"Estupenda doctora. Tiene un ojo clínico que he visto en pocos médicos de familia."
10 opiniones
"Una de las mejores médicos que he tenido la suerte de ser paciente, amable, delicada y entregada a la profesión. Una pena perderla, pero me imagino una satisfacción para ella, que la va..."
9 opiniones
"Médico con vocación, entregado a sus pacientes, y con un corazón de niño muy grande. Cómo nos has sabido entender, atender y enseñarnos a ser mejores, sólo con tu sonrisa llena de car..."
9 opiniones
"Muy buena, se preocupa por la evolución e intenta ayudarte de la mejor manera posible. Muy atenta en todo momento."
10 opiniones
"Hombre valiente, médico sensato, qué gran falta hacen personas así, en estos tiempos de cobardía y falta de escrúpulos."
7 opiniones
"mi opinión es excelente. Buen médico, cercano y comprometido."
5 opiniones
"Carmen La Puerta te echamos tanto de menos , tus compañeras y amigas de Centro Médico Independencia siempre te tendremos en nuestro corazón. Allí donde estás sigue siendo la mujer buena..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Es un gran medico.Escucha con mucha atencion,dedica mucho tiempo a cada uno de sus pacientes,sus diagnosticos conmigo siempre han sido acertados,sabe lo que receta y siempre lo complent..."
4 opiniones
"Humano, sabio, empático, luchador, entrañable y mucho más. No hay suficientes palabras para definir lo grande que es. Muchas gracias doctor, muchas gracias Juan, sigues siendo el mejor ..."
3 opiniones
"Una gran doctora, empática, amable, cariñosa....La tuvimos como doctora y solo puedo darle un millón de gracias. Salvó la vida de mi madre. Una persona excepcional"
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."