10 opiniones
"Pedro Aroca es un gran médico. Dedicado al estudio y atención al paciente, así como a la docencia junto con el resto de sus compañeros. La dedicación que pone en cada uno de sus pacient..."
13 opiniones
"Excelente internista. Empática, concienzuda, acertada en su diagnóstico. No ceja hasta encontrar el motivo del malestar del paciente."
9 opiniones
"Un diez como profesional y como persona.Tiene una empatía enorme hacia las personas que ha tratado.Le echaremos mucho de menos!"
7 opiniones
"Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista."
6 opiniones
"Maravillosa mujer y excelente profesional. Cariñosa, empática y sobre todo de una calidad humana bestial!!!"
6 opiniones
"Científica,médico y humana hasta la médula. Ella ha dado esperanza y dignidad a quien las había perdido. Siempre te llevo conmigo doctora."
5 opiniones
"Es lo mejor que le pasó a mi mamá. Estaba mal con hipertensión este hombre doctor ayudó y mejoró muchísimo. Que Dios le bendiga"
4 opiniones
"Un trato de primera, como he leído en un comentario anterior, sientes que estas en buenas manos cuando tratas con el. Prueba de ello es que nos tomemos el interés de buscar su nombre y ..."
3 opiniones
"Espectacular y maravillosa persona y médico. Hace 18 años que tuve el gran honor y placer de conocerlo y hoy es inmensa la tristeza que tengo por haberlo perdido."
2 opiniones
"Hace años que el Señor Vivancos trato a mi padre. Y llevo años buscando como contactar con el para darle las gracias por el trato que recibio mi padre. No he visto mejor medico!!! Su tr..."
2 opiniones
"Como medico inmejorable y como trato con los pacientes especial con mucha humanidad . Soy hija de su paciente Amalia Torres Martinez"
2 opiniones
"Quizás el mejor medico que he conocido en algún tiempo. Trato genial explicación de todo. Me ha derivado por tener ya otro medico internista en tratamiento. Volveré a ella si tengo algú..."
1 opinión
"Un médico muy atento y amable. No le ha molestado para nada la montaña de preguntas que le he hecho sobre mis patologías. He salido tranquilizada de su consulta."
1 opinión
"Buen médico y superior en trato y amabilidad. Es de lo mejor que hay en España. Gracias doctor y siga así."
1 opinión
"Esta MEDICO es SUPER BUENA... A ver si me contesta a JUBILEO.."
1 opinión
"Es el Psiquiatra de toda mi familia.Desde que llegue a Santander al ser ascendido a Coronel hace más de 15 años ha sido con un enorme acierto nuestro Psiquiatra. Sus tratamientos acert..."