10 opiniones
"Es un médico excelente y trata genial a los pacientes. Súper simpático y da mucho ánimo a pacientes y familiares. Gracias Pedro por tu gran labor."
13 opiniones
"Excelente profesional. Se toma muy en serio la causa del ingreso y consulta con compañeros de otras especialidades para un diagnóstico más acertado. Es cercana, amable, te da ánimos y, ..."
9 opiniones
"Para mi el mejor de los médicos excelente persona. Muy humano, me gustaría encontrarlo para darle mi agradecimiento. Si alguien sabe de él puede informarlo x favor. Gracias"
7 opiniones
"Te atiende muy bien , rápidamente , pero lo más importante es que domina la medicina interna con todas sus subespecialidades como dios. Es una gran especialista."
6 opiniones
"Científica,médico y humana hasta la médula. Ella ha dado esperanza y dignidad a quien las había perdido. Siempre te llevo conmigo doctora."
5 opiniones
"El mejor médico que he conocido en mi vida,siempre entregado a sus pacientes"
4 opiniones
"Un gran profesional, que es lo mejor que se puede decir de una profesion como es la de medico a la que siempre se recurre en situaciones desagradables."
3 opiniones
"Espectacular y maravillosa persona y médico. Hace 18 años que tuve el gran honor y placer de conocerlo y hoy es inmensa la tristeza que tengo por haberlo perdido."
2 opiniones
"Hace años que el Señor Vivancos trato a mi padre. Y llevo años buscando como contactar con el para darle las gracias por el trato que recibio mi padre. No he visto mejor medico!!! Su tr..."
2 opiniones
"Como medico inmejorable y como trato con los pacientes especial con mucha humanidad . Soy hija de su paciente Amalia Torres Martinez"
2 opiniones
"Quizás el mejor medico que he conocido en algún tiempo. Trato genial explicación de todo. Me ha derivado por tener ya otro medico internista en tratamiento. Volveré a ella si tengo algú..."
1 opinión
"Un médico muy atento y amable. No le ha molestado para nada la montaña de preguntas que le he hecho sobre mis patologías. He salido tranquilizada de su consulta."
1 opinión
"Buen médico y superior en trato y amabilidad. Es de lo mejor que hay en España. Gracias doctor y siga así."
1 opinión
"Esta MEDICO es SUPER BUENA... A ver si me contesta a JUBILEO.."
1 opinión
"Es el Psiquiatra de toda mi familia.Desde que llegue a Santander al ser ascendido a Coronel hace más de 15 años ha sido con un enorme acierto nuestro Psiquiatra. Sus tratamientos acert..."