40 opiniones
"l El trato personal excelente y humanitario, el tiempo me dira que tal el tratamiento. yo de momento he depositado mi confianza con el .pues conoce muy bien su profesion y que decir d..."
11 opiniones
"Un gran ser humano,cercano,empático,sensible,escucha, nos acompaño y nos dió paz interior. Gran experiencia y tratamiento adecuado en el momento preciso,no dejo a mi padre sufrir facili..."
11 opiniones
"Un médico de 10. Trató a mi padre en la consulta de la unidad de insuficiencia cardíaca del Hospital General. Siempre con la simpatía y alegría que nos transmitia. Cuando al final mi pa..."
9 opiniones
"Todo lo que se pueda decir de una persona y un profesional"
8 opiniones
"El doctor Todoli, visita a mí madre desde hace muchos años,en la fe. Es de lo mejor que nos hemos encontrado en el sector de la medicina. Humano, profesional, inteligente. La verdad,..."
8 opiniones
"Muchísimas gracias: Con estas sencillas y sinceras palabras me dirijo a ustedes para trasladarles mi agradecimiento por el cuidado y atención que mi marido y yo hemos recibido en el úl..."
9 opiniones
"Es un médico increíble. Muy atento en todo momento y un gran profesional."
6 opiniones
"En el 2018 tuve la suerte de encontrarla por un problema de tensión y quedé maravillada por su profesionalidad y trato¡! De nuevo ahora necesito concertar una visita con ella y he cruz..."
6 opiniones
"Es una gran profesional de la medicina Se preocupa por sus pacientes y empatiza con sus miedos o dudas Tiene un lado humano, difícil de encontrar hoy en día He tenido mucha suerte d..."
5 opiniones
"Estes como estés mejoras con su presencia y con el trato exquisito y amable que tiene para con los pacientes."
5 opiniones
"un médico extraordinario ,me gustaría saber en que centro está ."
5 opiniones
"Humildad, preocupación por conocer, interés por sus pacientes y mucha empatia. Contenta con su atención."
4 opiniones
"Excelente profesional de la medicina, un gran ser humano."
6 opiniones
"El Doctor Pedro de Lelis ha tratado a mi padre, de 102 años, de una neumonía en el Hospital General. Su excelente trato, su dedicación y su acierto clínico nos ha ayudado mucho a supera..."
4 opiniones
"Atención, simpatía, conocimientos, trato familiar y guapa."
3 opiniones
"extraordinario como profesional y de una gran calidad humana. está calro que tiene un enorme conocimiento tecnico de su profesion y además una humanidad y una simpatia con los enfermos ..."