50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
""
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
14 opiniones
| 1 vídeo
"Me operó de un desprendimiento de retina, del cual estaba aterrado por las secuelas que me podían causar, y desde el primer momento el doctor me trató de una manera muy cercana y profes..."
10 opiniones
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"Confianza absoluta en diagnostico y tratamiento. Merece la pena 100%"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
"Es una doctora como la copa de un pino. Llevo con la familia García Franco desde niña y para mi los mejores. Me han operado en dos ocasiones una de miopía con lente intraocular y ahora..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"El respaldo del proferor Fernández Vigo La profesionalidad de los oftalmólogos. Instalaciones muy modernas. Tienen servicio de urgencias."
4 opiniones
"Muy buen profesional. El trato muy humano y se implica muchísimo en la afección del paciente. Encantada de q sea mi médico."
3 opiniones
"La atención de la Dra Colas impecable, tu buena profesional."
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
4 opiniones
| 1 foto
"Yo hace años que paso consulta en este centro y siempre he quedado muy contento , primero por el trato familiar del que siempre hemos sido objeto y despues por la satisfaccion con los t..."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
2 opiniones
"Una oftalmologa maravillosa, llena de dulzura y saber hacer, te trata dándote todo tipo de explicaciones para clarificar las dudas. Nunca la olvidaremos tanto mi hermana(la paciente) c..."