50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
""
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
14 opiniones
| 1 vídeo
"Me operó de un desprendimiento de retina, del cual estaba aterrado por las secuelas que me podían causar, y desde el primer momento el doctor me trató de una manera muy cercana y profes..."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"Confianza absoluta en diagnostico y tratamiento. Merece la pena 100%"
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Es la primera vez que fuimos. Salimos pensando que es lo que necesitábamos . Rapidez, profesionalidad y un trato amable. Agilizando pruebas y diagnosticando con precisión . Operan a mi ..."
4 opiniones
"Agradecer a la Doctora Carmen García - Franco su profesionalidad en la consulta. Se toma su tiempo, te explica todo y con mucha amabilidad y educación. Trabaja también en Cemaj Ajalvir ..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
4 opiniones
"me atendieron muy rápido me dieron solución al problema que tenía"
4 opiniones
"Me he quedado totalmente satisfecho. Me lo recomendaron unos amigos. Profesional y cordial. Inspira confianza."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
2 opiniones
"Una oftalmologa maravillosa, llena de dulzura y saber hacer, te trata dándote todo tipo de explicaciones para clarificar las dudas. Nunca la olvidaremos tanto mi hermana(la paciente) c..."