50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"La garantía y la tranquilidad que ofrece un equipo tan profesional y con tanta experiencia en el sector. El Dr. López Castro me operó mediante intralasik de miopía y astigmatismo y por ..."
15 opiniones
"Un doctor de los de antes. Se toma todo el tiempo necesario explica para que lo entendamos los que no somos del gremio. Y a esto se le suma su excelente formación y su honestidad profe..."
13 opiniones
"Resultados quirúrgicos de mi intervención. Me ha cambiado la vida, ahora hago deporte sin tener que preocuparme de las gafas. Me hizo la operación con Intralase, todo con láser. Espec..."
10 opiniones
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
9 opiniones
| 14 fotos
"Perfecta la atención medica y el trato. Absolutamente recomendable"
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
4 opiniones
"Excelente oftalmólogo, que conozco y me trata desde hace más de 25 años. Conmigo ha acertado siempre y con mis hijos."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Es un oftalmólogo con el que llevo toda la vida y siempre acierta, espero que siga ejerciendo durante otros 50 años."
3 opiniones
"Tuve la fortuna de ser operado por la doctora Suárez, ( una de las mejores oftalmologos de España), de un muy grave desprendimiento de retina en septiembre del 2013, con resultados inme..."
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"
2 opiniones
"Todo es bueno, pero destacaría la maravillosa Dra. Vázquez."
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."