50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"La garantía y la tranquilidad que ofrece un equipo tan profesional y con tanta experiencia en el sector. El Dr. López Castro me operó mediante intralasik de miopía y astigmatismo y por ..."
15 opiniones
"Dr. Carlos Riaza Gil gran humanidad, trato exquisito, cercano, me sentí muy a gusto siendo mi primera consulta, aclaró todas mis dudas y me hizo todas las pruebas pertinentes, me parec..."
13 opiniones
"Resultados quirúrgicos de mi intervención. Me ha cambiado la vida, ahora hago deporte sin tener que preocuparme de las gafas. Me hizo la operación con Intralase, todo con láser. Espec..."
10 opiniones
"Es una de las mejores profesionales que nos hemos encontrado. Llevábamos tiempo sin un diagnóstico claro con nuestro hijo y Laura no solo acertó a la primera, sino que nos trató con una..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
9 opiniones
| 14 fotos
"Perfecta la atención medica y el trato. Absolutamente recomendable"
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Excelente preparación profesional ,acierto en los. Diagnóstico y tratamiento ,finura quirúrgica y en el trato con el paciente Próxima,da seguridad y confianza Una delicia de Dra. Sie..."
3 opiniones
"Es un oftalmólogo con el que llevo toda la vida y siempre acierta, espero que siga ejerciendo durante otros 50 años."
3 opiniones
"Clínica moderna, con los medios más avanzados. Además de su profesionalidad, todo el equipo es amable y muy humano. No tienen un tiempo de espera largo, lo cual indica su respeto por ..."
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."