50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"La garantía y la tranquilidad que ofrece un equipo tan profesional y con tanta experiencia en el sector. El Dr. López Castro me operó mediante intralasik de miopía y astigmatismo y por ..."
15 opiniones
"Dr. Carlos Riaza Gil gran humanidad, trato exquisito, cercano, me sentí muy a gusto siendo mi primera consulta, aclaró todas mis dudas y me hizo todas las pruebas pertinentes, me parec..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
9 opiniones
| 14 fotos
"trato muy humano y profesional, magnificos doctores y demas personal, seguimiento despues de la intervencion, todo genial"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
4 opiniones
"Diagnóstico y atención muy satisfactorios. Nos ha tratado a mi y a mi hijo y siempre ha sido amable. A mi hijo le operó y el resultado fue excelente. Recomendable la Clínica Vissu, don..."
3 opiniones
"La atención de la Dra Colas impecable, tu buena profesional."
3 opiniones
"Excelente preparación profesional ,acierto en los. Diagnóstico y tratamiento ,finura quirúrgica y en el trato con el paciente Próxima,da seguridad y confianza Una delicia de Dra. Sie..."
3 opiniones
"No solamente es un magnífico oftalmólogo, sino un médico excelente de gran humanidad."
3 opiniones
"Tuve la fortuna de ser operado por la doctora Suárez, ( una de las mejores oftalmologos de España), de un muy grave desprendimiento de retina en septiembre del 2013, con resultados inme..."
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."