50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron."
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
13 opiniones
"Sin duda alguna, un excelente Doctor y un gran profesional, del que sólo tengo palabras de agradecimiento. Hace ya unos cuantos años me operó con láser de mis 4 dioptrías de miopía que ..."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
20 opiniones
"Excelente oftalmólogo, seguro, resolutivo, rápido, amable, cercano. Informa de todo a la perfección, …y la consulta es una maravilla."
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
5 opiniones
"Yo le conozco hace muchos años y para mi es uno de los mejores oftalmologos y su equipo tambien. Ysu secretaria es muy agradable."
4 opiniones
"me atendieron muy rápido me dieron solución al problema que tenía"
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
5 opiniones
"Extraordinaria...atención y profesionalidad."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"