50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
""
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
13 opiniones
"Sin duda alguna, un excelente Doctor y un gran profesional, del que sólo tengo palabras de agradecimiento. Hace ya unos cuantos años me operó con láser de mis 4 dioptrías de miopía que ..."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
20 opiniones
"El Dr.Luque y su Equipo ( Verónica es una crack) nos cuidan como nadie. No puedo tener más que palabras de agradecimiento!"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
5 opiniones
"Yo le conozco hace muchos años y para mi es uno de los mejores oftalmologos y su equipo tambien. Ysu secretaria es muy agradable."
3 opiniones
"Una doctora increíble! Trato cercano, ha dado con la solución a mi problema"
3 opiniones
"Tuve la fortuna de ser operado por la doctora Suárez, ( una de las mejores oftalmologos de España), de un muy grave desprendimiento de retina en septiembre del 2013, con resultados inme..."
5 opiniones
"Muy buena oftalmóloga mía de siempre me opero hace 13 años me quito e l cristalino ya que tenía una miopia Magna y quitándome cataratas nadie se atrevió a operarme efecto ella para mí ..."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"