50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"La garantía y la tranquilidad que ofrece un equipo tan profesional y con tanta experiencia en el sector. El Dr. López Castro me operó mediante intralasik de miopía y astigmatismo y por ..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron."
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Es una de las mejores profesionales que nos hemos encontrado. Llevábamos tiempo sin un diagnóstico claro con nuestro hijo y Laura no solo acertó a la primera, sino que nos trató con una..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"Confianza absoluta en diagnostico y tratamiento. Merece la pena 100%"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
20 opiniones
"Excelente oftalmólogo, seguro, resolutivo, rápido, amable, cercano. Informa de todo a la perfección, …y la consulta es una maravilla."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
5 opiniones
"Yo le conozco hace muchos años y para mi es uno de los mejores oftalmologos y su equipo tambien. Ysu secretaria es muy agradable."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Clínica moderna, con los medios más avanzados. Además de su profesionalidad, todo el equipo es amable y muy humano. No tienen un tiempo de espera largo, lo cual indica su respeto por ..."
5 opiniones
"Extraordinaria...atención y profesionalidad."
4 opiniones
| 2 fotos
"Operada en noviembre , estoy contentísima !!!! Es lo mejor que he podido hacer !! El equipo buenísimo y el trato en general especial !!"
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"