10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar"
6 opiniones
"Mi recordado Iván de aquellos tiempos en la Facultad de Medicina con su hermano Ricardo, QDDG y luego con su llegada allá por 1959 de "zipote" ."
7 opiniones
"Un gran cirujano. Todo fue perfecto y el trato excelente. Lo recomiendo totalmente"
6 opiniones
"Un buenísimo profesional con un trato especial a sus pacientes"
7 opiniones
| 1 foto
"Amable, atento a lo que le explicas y muy correcto"
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
"Lo que desearía es que continuase todo como hasta ahora para que mas personas puedan ser atendidas igualmente. Sala de espera cálida y muy agradable además de bonita. Trato del equipo..."
7 opiniones
"Es un excelente profesional y un cirujano eminente. Además el trato es muy educado, atento y cordial, tanto él como Maria José, su asistenta. Un diez para ellos, muy recomendables."
3 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen cirujano recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"El Dr hirujo me operó el ojo izquierdo pues había sido afectado por un vidrio, ocasionando la pérdida de vista total de ese ojo. El Dr hizo un milagro, excelente profesional. Gracias po..."
3 opiniones
"Hola buenas por favor doctor necesito saber se la cirugia de estrabismo le paga la seguridad social ? Muchas gracias un saludo"
3 opiniones
"El mejor, su aita ya me trató de pequeña, luego su hermano no recuerdo su nombre , y luego el doctor Pedro, que me operó, su otro hermano Santi me ayudó con las primeras lentillas, toda..."
3 opiniones
"E' il più bravo oculista del mondo. Lo consiglio a tutti Carla Ricci "