10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excel·lent atenció i fins ara sempre m'ha encertat en el diagnòstic i el tractament"
8 opiniones
"Sin duda, el menor oftalmólogo que ha tratado a mi hijo. Tenía 6 años cuando empezó a visitarlo y ya lo habían visitado 4 oftalmólogo; de eso hace más de 20 años. La atención y profesi..."
6 opiniones
"La Dra Poposka es una gran profesional, amable y cercana. Explica claramente, resolutiva y tranquilizadora. Cada año hacemos el control anual con ella y seguiremos así."
6 opiniones
"Soy paciente del Dr. Iván Tercero desde el año 1973, y tengo que decirle que podía comunicarse conmigo aunque solo sea para decirme como le fue la operación que hice tiempo se hizo. Mi ..."
7 opiniones
"Un gran cirujano. Todo fue perfecto y el trato excelente. Lo recomiendo totalmente"
6 opiniones
"Un buenísimo profesional con un trato especial a sus pacientes"
7 opiniones
| 1 foto
"Amable, atento a lo que le explicas y muy correcto"
4 opiniones
"Gràcies, Dr. El millor oftalmòlag. Plena confianza."
4 opiniones
". Me lo recomendo mi medico de cabecera y no me arrepiento. La cirugia fue un exito."
7 opiniones
"Es un excelente profesional y un cirujano eminente. Además el trato es muy educado, atento y cordial, tanto él como Maria José, su asistenta. Un diez para ellos, muy recomendables."
3 opiniones
| 7 fotos
"Muy buen cirujano recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"El Dr hirujo me operó el ojo izquierdo pues había sido afectado por un vidrio, ocasionando la pérdida de vista total de ese ojo. El Dr hizo un milagro, excelente profesional. Gracias po..."
3 opiniones
| 4 vídeos
| 2 fotos
"Excelentes en el trato y en el seguimiento del caso."
3 opiniones
"Hola buenas por favor doctor necesito saber se la cirugia de estrabismo le paga la seguridad social ? Muchas gracias un saludo"
3 opiniones
"El mejor, su aita ya me trató de pequeña, luego su hermano no recuerdo su nombre , y luego el doctor Pedro, que me operó, su otro hermano Santi me ayudó con las primeras lentillas, toda..."
3 opiniones
"Inmejorable. Un referente. Estoy encantada. Me salvó la vista."