10 opiniones
| 5 vídeos
| 12 fotos
"Excelente profesional y exquisito trato humano, lo recomiendo sin dudar"
6 opiniones
"Mi recordado Iván de aquellos tiempos en la Facultad de Medicina con su hermano Ricardo, QDDG y luego con su llegada allá por 1959 de "zipote" ."
5 opiniones
"Super humanos se interesan de que salgas de alli sin dudas mil gracias a todo el equipo el doctor badal es unico que alegria que existan personas asi y sobre todo profesionales."
6 opiniones
"Un buenísimo profesional con un trato especial a sus pacientes"
7 opiniones
| 1 foto
"Amable, atento a lo que le explicas y muy correcto"
4 opiniones
"Lo que desearía es que continuase todo como hasta ahora para que mas personas puedan ser atendidas igualmente. Sala de espera cálida y muy agradable además de bonita. Trato del equipo..."
7 opiniones
"Es un excelente profesional y un cirujano eminente. Además el trato es muy educado, atento y cordial, tanto él como Maria José, su asistenta. Un diez para ellos, muy recomendables."
3 opiniones
| 7 fotos
"Me comentaron en la óptica que tenía que acudir a un oftalmólogo y me recomendaron al doctor Elvis y fue el mejor que me pudieron recomendar, ya que me encantó su forma de atender."
3 opiniones
"El Dr hirujo me operó el ojo izquierdo pues había sido afectado por un vidrio, ocasionando la pérdida de vista total de ese ojo. El Dr hizo un milagro, excelente profesional. Gracias po..."
3 opiniones
"El mejor, su aita ya me trató de pequeña, luego su hermano no recuerdo su nombre , y luego el doctor Pedro, que me operó, su otro hermano Santi me ayudó con las primeras lentillas, toda..."
3 opiniones
"Inmejorable. Un referente. Estoy encantada. Me salvó la vista."