50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"muy profesional"
24 opiniones
| 5 vídeos
"Para mí, todo fue perfecto. gracias. Me operó el Dr. Jorge Garcia. Buenísimo y buen profesional."
17 opiniones
"Extraordinario profesional, con una cercanía, cuidado y cariño sincero al paciente. Su calidad humana está a la par de su probada maestría como cirujano. Mi experiencia es magnífica. Do..."
13 opiniones
"Sin duda alguna, un excelente Doctor y un gran profesional, del que sólo tengo palabras de agradecimiento. Hace ya unos cuantos años me operó con láser de mis 4 dioptrías de miopía que ..."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
20 opiniones
"No se puede caer en mejor manos que con el doctor Luque y la doctora Verónica y todo su equipo."
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
5 opiniones
"tiene mucha experiencia y ojo clinico, lo que en estos tiempos es muy de agradecer. Es todo un experto en retina!!!!!!!!"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
4 opiniones
"Me he quedado totalmente satisfecho. Me lo recomendaron unos amigos. Profesional y cordial. Inspira confianza."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
3 opiniones
"Una gran profesional, muy humana. Te atiende fenomenal y te explica todo con claridad."