50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
""
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
17 opiniones
"Gran profesional, excelente persona, educado, cercano, prudente, máxima puntuación."
15 opiniones
"Un doctor de los de antes. Se toma todo el tiempo necesario explica para que lo entendamos los que no somos del gremio. Y a esto se le suma su excelente formación y su honestidad profe..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Un gran profesional. Excelentes conocimientos porque además tiene la especialidad de medicina interna y es capaz de hacer diagnósticos más completos que un oftalmólogo a secas. Eso sí, ..."
20 opiniones
"El Dr.Luque y su Equipo ( Verónica es una crack) nos cuidan como nadie. No puedo tener más que palabras de agradecimiento!"
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Es la primera vez que fuimos. Salimos pensando que es lo que necesitábamos . Rapidez, profesionalidad y un trato amable. Agilizando pruebas y diagnosticando con precisión . Operan a mi ..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Muy buen profesional. El trato muy humano y se implica muchísimo en la afección del paciente. Encantada de q sea mi médico."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Paso revision oftalmologias a mis dos hijas, solo puedo decir que es una gran profesional."
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
3 opiniones
"Una gran profesional, muy humana. Te atiende fenomenal y te explica todo con claridad."