50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"Confianza absoluta en diagnostico y tratamiento. Merece la pena 100%"
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
4 opiniones
"La profesionalidad y su implicación. Un buen trato humano y las buenas explicaciones"
3 opiniones
"La atención de la Dra Colas impecable, tu buena profesional."
3 opiniones
"Paso revision oftalmologias a mis dos hijas, solo puedo decir que es una gran profesional."
3 opiniones
"Tuve la fortuna de ser operado por la doctora Suárez, ( una de las mejores oftalmologos de España), de un muy grave desprendimiento de retina en septiembre del 2013, con resultados inme..."
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"
2 opiniones
"Todo es bueno, pero destacaría la maravillosa Dra. Vázquez."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 13 fotos
Cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco, blefaroplastia, enfermedades de retina y mácula. Son solo algunas de las especialidades de Oftalvist Madrid.
2 opiniones
"Es encantadora, detallista, muy profesional. Me ha encantado. Fui con el seguro médico."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Gran profesional, hace pruebas, contrasta historial, analiza y comunica de forma clara al paciente los resultados,además al paciente le dice sus +/- a la hora de intervenciones quirúrgi..."
1 opinión
"El serviicio fue bueno, y salí contento con el trato de los empleados"
1 opinión
"Estupenda oftalmóloga, cercana en el trato, muy humana, información clara. Volveré sin duda"