50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"muy profesional"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
4 opiniones
"Me he quedado totalmente satisfecho. Me lo recomendaron unos amigos. Profesional y cordial. Inspira confianza."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Clínica moderna, con los medios más avanzados. Además de su profesionalidad, todo el equipo es amable y muy humano. No tienen un tiempo de espera largo, lo cual indica su respeto por ..."
2 opiniones
"Muy profesional y competente, la atención de la Doctora Delgado ha sido inmejorable. Estoy muy satisfecha con su trato, me hizo una revisión completa y en seguida supo identificar lo qu..."
2 opiniones
"Medico muy cercana, empatica, amable, sabe escuchar y explicar de manera muy didáctica"
2 opiniones
"Todo es bueno, pero destacaría la maravillosa Dra. Vázquez."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 13 fotos
Cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco, blefaroplastia, enfermedades de retina y mácula. Son solo algunas de las especialidades de Oftalvist Madrid.
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."
2 opiniones
"Es encantadora, detallista, muy profesional. Me ha encantado. Fui con el seguro médico."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Estamos agradecidos x la operación de glaucoma, miopía y cataratas. Al día siguiente ya veía . Muchas gracias doctora"
1 opinión
"El serviicio fue bueno, y salí contento con el trato de los empleados"
1 opinión
"Estupenda oftalmóloga, cercana en el trato, muy humana, información clara. Volveré sin duda"