50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Muy buen profesional. El trato muy humano y se implica muchísimo en la afección del paciente. Encantada de q sea mi médico."
3 opiniones
"La atención de la Dra Colas impecable, tu buena profesional."
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
2 opiniones
"Muy profesional y competente, la atención de la Doctora Delgado ha sido inmejorable. Estoy muy satisfecha con su trato, me hizo una revisión completa y en seguida supo identificar lo qu..."
2 opiniones
"Una oftalmologa maravillosa, llena de dulzura y saber hacer, te trata dándote todo tipo de explicaciones para clarificar las dudas. Nunca la olvidaremos tanto mi hermana(la paciente) c..."
2 opiniones
"Todo es bueno, pero destacaría la maravillosa Dra. Vázquez."
2 opiniones
| 5 vídeos
| 13 fotos
Cirugía refractiva, tratamiento del ojo seco, blefaroplastia, enfermedades de retina y mácula. Son solo algunas de las especialidades de Oftalvist Madrid.
3 opiniones
"Estoy operada por el dr j cruz desde hace años, y no solo yo, sino que años despues tambien mi hermana, y en ambas ocasiones le daria un 10.es muy profesional."
2 opiniones
"Es encantadora, detallista, muy profesional. Me ha encantado. Fui con el seguro médico."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Estamos agradecidos x la operación de glaucoma, miopía y cataratas. Al día siguiente ya veía . Muchas gracias doctora"
1 opinión
"El serviicio fue bueno, y salí contento con el trato de los empleados"
1 opinión
"Estupenda oftalmóloga, cercana en el trato, muy humana, información clara. Volveré sin duda"