13 opiniones
"Gran profesional, muy competente. Me curaron del azúcar en la vista gracias al laser que me puso. En velez no tenian"
12 opiniones
"Me veía en el CARE y su dedicación y profesionalidad es indudable, además de su humanidad y sencillez. Desde que no cuento con ella, no he encontrado otro oftalmólogo que al menos la i..."
7 opiniones
"Es genial! Soy su paciente desde 2020 y a su profesionalidad se une un trato cálido y cercano Un saludo!"
6 opiniones
"muy correcto, me lo explico todo muy clarito a pesar de que no podia operarme ya uqe tengo la cornea muy fina y no me puede poner tampoco lente intraocular. La verdad todo un profesiona..."
5 opiniones
"me gustaria saber si esta doctora tiene clinica privada,pues vivo en marbella y no me quieren derivar al materno y me hablaron muy bien de ella gracias."
4 opiniones
| 3 fotos
"Muy bien , atento , puntual y un magnífico doctor, su diagnóstico me resolvió mi oroblema"
4 opiniones
"Es bueno como médico y como persona es muy umanitario a mi madre lleva más de 30 años viéndola y nunca le a cobrado y si lleva algún familiar tampoco lo hace el hace todo lo que sea sin..."
4 opiniones
"Es una persona sabia en el pleno sentido de la palabra y, lo más importante, amigo de sus amigos. Nunca te falla."
4 opiniones
| 1 vídeo
"Su preparación, su gran profesionalidad y su humanidad. Excelente doctor."
3 opiniones
| 16 fotos
"Muy buen doctor, trabaja con mucha profesionalidad y te da todo el tiempo que necesitas y buenos consejos."
3 opiniones
"Muy buena profesional; una verdadera médico con vocación."
3 opiniones
"Excelente oftalmológo, gran profesional y maravillosa persona"
3 opiniones
"No tengo queja alguna,lo único que deseo es ponerme en contacto con él, pero fuera del Hospital civil donde me trato ,no sé cómo hacer ya que lo que me dijo y el informe no es lo mismo,..."
4 opiniones
"Muy buena atención Puntualidad y Educación excelentes . Explica al paciente con claridad y amabilidad su situación y tratamiento"
2 opiniones
"Doctores amables y muy puntuales. Trato general fantástico, volveré todos los años."
2 opiniones
"Es una persona maravillosa y un gran profesional,es lastima que se ha jubilado,lo echamos de menos . un fuerte abrazo doctor."
2 opiniones
"Un gran profesional con instalaciones modernas y un trato muy humano"